Inicio

Quién soy

Soy el Dr. Josep Herrero - dermatólogo.

El año 1997 aprobé el examen M.I.R. y un año después, comencé la especialidad de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología en el mismo Hospital Clínic. Desde el año 2005 y durante 10 años, he trabajado en el Servicio de Dermatología del Hospital del Mar. Desde el año 20014 trabajo en el ámbito asistencial privado, en el Centro Médico Quirón Salud DIGEST (Badalona)

[Más información sobre Dr. Josep Herrero]

Dr. Josep Herrero - dermatólogo

Visitas

Visita presencial

Les atendremos en nuestra consulta en el Centre Mèdic QuirónSalud Digest, en Badalona:

Centre Mèdic Quirón Salud DIGEST
Carrer dels Arbres, 53. 08912 Badalona
93 389 00 22
www.quironsalud.es/digest

[Más información sobre visita presencial]

 

Visita online

Poder consultar con un médico sin desplazarse a la consulta, es una opción ideal para muchos pacientes por razones diversas: personas que viven lejos de centros sanitarios, con dificultades de desplazamiento u horarios laborales o familiares complicados, para evitar largas esperas para una visita médica presencial, o simplemente, por comodidad.

[Más información sobre visita online]

Tienda online

Ponemos a disposición de nuestros pacientes una amplia gama de productos de Dermocosmética, con productos de prescripción exclusiva por dermatólogos, como los de la línea ZO Skin Health.

[Más información sobre la tienda online]

Servicios

Tratamos todo tipo de enfermedades de la piel y afecciones internas del organismo que se manifiestan en la piel. Recuerda que la prevención y la detección precoz son factores clave para una buena salud dermatológica.

Además, con nuestros tratamientos médicos y estéticos, tratamos diversas situaciones (arrugas, manchas, pérdida de tersura, hidratación de la piel, sudoración excesiva, etc.) mediante el uso de:

[Más información sobre servicios]

Consejos

Información sobre cómo son las diferentes enfermedades, cómo se tratan, cómo evolucionan...

[Más información sobre consejos]

Contactar