Visita online

Llevar a cabo una visita online con un médico, sin desplazarse a la consulta, puede ser una buena alternativa para muchos pacientes y sin esperas. Además, nos comprometemos a dar respuesta en menos de 48 horas.

La visita o mensajería online es una opción ideal para personas con dificultades de movilidad, que viven lejos de centros sanitarios, o bien con horarios laborales o familiares intempestivos.

También, es un buen complemento a las visitas médicas en persona, para realizar consultas de seguimiento de tratamientos o medicación.

Estos servicios también permiten la elaboración de recetas médicas oficiales, que se envían cómodamente por mensaje (en formato pdf)

Consulta online

La visita online es una muy buena alternativa a la consulta en persona. Porque se lleva a cabo a través de videoconferencia desde cualquier aparato con cámara (móvil, pc o tableta) 

Cuando reserve la cita recibirá un mensaje con un enlace donde podrá conectarse fácilmente a la videoconferencia.

Consulta por mensaje

Además de la visita online, también puede contactarnos por mensaje (sin videoconferencia). 

La mensajería es una opción ideal para consultas puntuales. También para resolver dudas sobre diagnósticos, enfermedades o tratamientos. 

Consiste en enviar un texto explicando su situación, y permite además, la posibilidad de adjuntar fotos, pruebas, resultados, etc. 

Segunda opinión médica

Hoy en día los pacientes requieren estar muy bien informados de su enfermedad y los tratamientos que reciben. 

Mediante el servicio de segunda opinión médica, que se efectúa por mensaje online, intentaremos resolver sus dudas de una manera seria y actualizada. 

Visita online - telemedicina