Tratamientos láser

Con nuestros tratamientos láser dermatológicos tratamos múltiples lesiones de la piel gracias a sistemas de luz y láseres de última generación.

Llevamos a cabo tratamientos totalmente basados en el conocimiento médico actual.

No somos un centro de estética pura, somos médicos especialistas en Dermatología y nos dedicamos a su salud. Por esto, nuestros procedimientos son siempre realizados por el dermatólogo. La piel es un órgano delicado y los tratamientos para mejorarla deben ser eficaces y seguros.

Tenga la tranquilidad de estar en todo momento en manos expertas, tanto durante el tratamiento como en la fase posterior de curación.

¿Qué tratamos?

Manchas de cara, cuello y escote
Manchas de manos
Rojeces y venitas en cara, cuello y escote
Cuperosis / Rosácea
Pecas (nevus), verrugas y otros tumores de piel
Puntos rubí (puntos rojos) en cuerpo
Signos de daño por el sol y la edad
Cicatrices de acné
Cicatrices quirúrgicas.
Estrías (en este último caso con respuesta parcial)

¿Qué láseres utilizamos?

Láser de CO2
Luz pulsada intensa
Láser Frax 1550 (erbio:glass)

¿Cuánto me puede costar?

Pedimos disculpas por no poder darle los precios exactos en esta página web. Pero tenemos motivos para hacerlo así.

Los tratamientos médicos son completamente personalizados, por tanto, el precio se calcula en base a la gravedad y extensión del problema que usted desea resolver (manchas, cuperosis, etc.)

Antes de cualquier tratamiento le facilitaremos un presupuesto muy razonable, teniendo en cuenta que ofrecemos un servicio médico de calidad, llevado a cabo por especialistas, y a precios competitivos.

Quiero visitarme. ¿Cómo lo hago?

Llámenos y solicite una visita médica normal.

Durante esta primera visita evaluaremos si hay alguna alteración médica relevante. Por ejemplo, si usted quiere eliminar manchas, las revisaremos para descartar que ninguna de ellas sea maligna y precise otro tratamiento, como hacer una biopsia o extirparla.

Durante la consulta también le preguntaremos sobre sus alergias, enfermedades, toma de medicamentos, qué tratamientos ha hecho previamente, y le informaremos de si hay alternativas médicas eficaces a parte del láser.

Finalmente se le presentarán las opciones más adecuadas para usted, y un presupuesto personalizado ajustado a su situación.

Para cualquier tratamiento láser con coste superior a 300 euros, le descontaremos el precio de esta primera visita del importe final (siempre y cuando en esta visita sólo se haya evaluado el motivo del tratamiento láser)

Visite también: Tratamiento facial con toxina botulínica