¿Tienes alguna duda?
Preguntas y consejos frecuentes
Quiero que me visiten en breve, ¿puedo conseguir una cita?
Naturalmente. Sólo trabajamos para pacientes de forma particular o privada, por lo que nuestra asistencia se desarrolla a día de hoy con tiempos de espera razonables.
¿Cómo puedo programar una cita con el dermatólogo?
Puede usted hacerlo por diversas vías. Para mayor agilidad, le recomendamos que lo haga directamente en la web (www.drherrero.es). También puede hacerlo comunicándose con nosotros por correo electrónico (info@davidv247.sg-host.com) o por mensaje de WhatsApp (609 902 432), dejando en el buzón de voz su nombre y apellidos y número de teléfono. Le llamaremos para concertar la cita a la mayor brevedad posible.
Le comunicamos que para reservar la cita solicitamos un prepago de 50 euros que le descontaremos de la factura final. Nos hemos visto obligados a ello por la alta incidencia de faltas de asistencia y retrasos injustificados. Puede consultar las condiciones en nuestra web, en el documento de Derechos y Obligaciones / Política de funcionamiento del centro.
¿Cuánto cuestan los tratamientos?
Si bien las consultas tienen un precio fijo y disponible al público, los tratamientos que realizamos son diversos y de duración y complejidad muy variable.
El dermatólogo le facilitará un presupuesto personalizado previamente a la realización de cualquier procedimiento.
Tengo aseguradora. ¿Puedo visitarme con cargo a ella?
No tenemos convenio con ninguna compañía aseguradora. Sólo atendemos a pacientes de forma privada.
También atendemos a pacientes con pólizas de reembolso (en este caso, el paciente abona los servicios médicos realizados y posteriormente solicita su devolución total o parcial a la aseguradora correspondiente).
¿Dónde puedo consultar qué enfermedades se tratan?
Las enfermedades de la piel son muchas y de muy diferente naturaleza. Nos resultaría muy difícil enumerar todas las que podemos diagnosticar y tratar. Puede usted encontrar una breve lista de las más frecuentes en nuestra web www.drherrero.es.
En caso de duda, puede contactar con nosotros mediante correo electrónico (info@davidv247.sg-host.com) y le responderemos a la mayor brevedad posible.
¿Quién me visitará y quién realiza los tratamientos?
Todos los procedimientos, tanto visitas como tratamientos médicos, quirúrgicos y estéticos, son realizados por el dermatólogo. Tenga la tranquilidad de ser tratado/a por un especialista con titulación obtenida por vía MIR y con más de 20 años de experiencia.
¿Realizan también tratamientos estéticos?
Sí. Entre otros, llevamos a cabo tratamientos con láseres y luz pulsada (tanto con objetivo médico-reparador o estético), bótox, rellenos con ácido hialurónico, mesoterapia de hidratación, etc. Somos especialistas en el cuidado y reparación facial.
¿Cuál es el precio de la consulta?
El precio de la consulta actualmente es de 130€. Recuerde que la consulta médica no incluye actos quirúrgicos o estéticos; el importe de éstos le será comunicado previamente a su realización.
Le comunicamos que para reservar la cita solicitamos un prepago de 50 euros que le descontaremos de la factura final. Nos hemos visto obligados a ello por la alta incidencia de faltas de asistencia y retrasos injustificados.
Puede consultar las condiciones en nuestra web, en el documento de Derechos y Obligaciones / Política de funcionamiento del centro.
¿Tengo que abonar algo por adelantado para programar la cita? ¿Por qué?
Sí. Para programar una cita con el dermatólogo te solicitamos una reserva de 50 euros. Te preguntarás por qué. Lo entendemos y queremos darte una explicación.
Te pedimos que realices un prepago de una parte del coste de la visita o del tratamiento que deseas recibir, por dos motivos:
- De media, un 20% de pacientes no acude a la cita. Esto perjudica tanto a nuestra clínica como a otros pacientes que podrían beneficiarse de ese espacio. El pago de la reserva nos ayuda a evitar estas ausencias injustificadas.
- Nuestra programación de agendas se realiza de forma totalmente online. Este hecho nos hace blanco fácil de ataques informáticos o sabotajes que podrían comprometer nuestra agenda de consultas.
Queremos que te quedes tranquilo/a. Este importe se te restará del precio total de los servicios que te llevemos a cabo. Y si quieres cancelar o cambiar la hora, no tendrás ningún problema. Puedes hacerlo hasta 24 horas antes sin coste alguno.
El prepago se puede realizar de diversas formas, todas rápidas y seguras: a través de nuestra página web, mediante un enlace que mandaremos a tu teléfono o mail, o presencialmente en nuestra clínica.
Agradecemos tu confianza.