Skip to main content

Tratamientos médicos reparadores y tratamientos estéticos

Los dermatólogos realizamos una amplia variedad de tratamientos para tratar problemas de la piel y el cabello, tanto si éstos son de tipo médico reparador (consecuencia de enfermedades y accidentes) como si se trata de procedimientos estéticos para conseguir una apariencia más sana, radiante y juvenil.

Como dermatólogos, somos los especialistas que más profundamente comprendemos los mecanismos de funcionamiento normal y patológico de la piel, por lo que podemos ofrecer los procedimientos reparadores o estéticos más avanzados y eficaces, para aquellas personas que buscan mejorar la salud y también la apariencia de su piel.

Algunos de estos procedimientos de medicina reparadora o estética facial y capilar incluyen:

  • Botox: un tratamiento estético que reduce las arrugas faciales mediante la inyección de una sustancia que relaja los músculos responsables de la formación de las arrugas. También lo utilizamos en los trastornos de sudoración axilar como tratamiento médico.
  • Rellenos dérmicos (ácido hialurónico): se utilizan para suavizar las arrugas, atenuar el descolgamiento, aumentar el volumen de los labios y mejorar la apariencia de las cicatrices, entre otros.
  • Luz pulsada intensa: una técnica no invasiva que utiliza pulsos de luz para tratar patologías (acné, rosácea, cuperosis, arañas vasculares, angiomas) o rejuvenecer el aspecto de la piel de cara, escote y manos (en caso de manchas y otros signos de envejecimiento).
  • Láseres: se utilizan para mejorar la apariencia de arrugas y manchas de la edad y la apariencia de las cicatrices, tanto si son ocasionadas por acné y otras enfermedades de la piel o debidas a cirugías y accidentes.
  • Mesoterapia capilar: una técnica médica que consiste en microinyecciones en el cuero cabelludo para tratar enfermedades del cabello, frenando la caída patológica y estimulando su recrecimiento.

En resumen, los dermatólogos ofrecemos una variedad de tratamientos médicos y también estéticos para mejorar la salud y conseguir una apariencia más saludable y radiante.