Los dermatólogos realizamos una amplia variedad de tratamientos para tratar problemas de la piel y el cabello, tanto si éstos son consecuencia de enfermedades, como si se trata de procedimientos estéticos para conseguir una apariencia más sana, radiante y juvenil.
Como dermatólogos, somos los especialistas que más profundamente comprendemos los mecanismos de envejecimiento de la piel, por lo que podemos ofrecer los procedimientos cosméticos más avanzados y eficaces a aquellas personas que buscan mejorar la salud y la apariencia de su piel.
Algunos de estos procedimientos de estética facial y capilar incluyen:
- Botox: un tratamiento para reducir las arrugas faciales mediante la inyección de una sustancia que relaja los músculos responsables de la formación de las arrugas.
- Rellenos dérmicos (ácido hialurónico): se utilizan para suavizar las arrugas, atenuar el descolgamiento, aumentar el volumen de los labios y mejorar la apariencia de las cicatrices, entre otros.
- Luz pulsada intensa: una técnica no invasiva que utiliza pulsos de luz para reducir la apariencia de manchas, venas, cuperosis, acné, rosácea y signos de envejecimiento.
- Láseres: se utilizan para mejorar la apariencia de arrugas y manchas de la edad y la apariencia de las cicatrices, tanto si son ocasionadas por acné y otras enfermedades de la piel o debidas a cirugías y accidentes.
- Mesoterapia capilar: una técnica de microinyecciones en cuero cabelludo con sustancias que frenan la caída y estimulan el recrecimiento del cabello.
En resumen, los dermatólogos ofrecemos una variedad de tratamientos médicos y cosméticos para mejorar la salud y conseguir una apariencia más saludable y radiante.